Tienda Virtual (Ecommerce)

Diseñamos tu tienda virtual a tu gusto y necesidad

Disponemos de todo lo que necesitas para ayudarte de una manera Integral, Eficaz y Rápida a crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet.

Diseñamos tiendas que se venden solas !!!

  • Contamos con Personal experto en diseño y montaje de tiendas Virtuales.
  • Mediante la utilización de Modernas, Robustas e Innovadoras Plataformas especializadas en Comercio Electrónico (eCommerce).
  • Y la Infraestructura (Servidores en la Nube) lista para que no tengas que preocuparte por esto. De todo nos encargamos nosotros, tu preocúpate por Administrar tu negocio.

Escoge entre miles de plantillas con diversos temas para lograr una tienda mas profesional, intuitiva y amigable para tus clientes.

Plantillas que se acomodan al dispositivo de forma automática (responsive): PC, Tablet o Teléfono Celular.

Integradas a Pasarelas de Pago que permiten pagar al cliente con todos los medios de pago disponibles: TC y PSE.

Tu Tienda Virtual Integrada a Sofmaker (ERP) para lograr una mejor administración de Precios, Stock, Pedidos, Facturación (Con Factura Electrónica si aplica).

Características Generales del Servicio.

Desarrollado con una de las plataformas más robustas y modernas a nivel mundial, líder en el segmento de gestor de contenidos, con más de 300.000 empresas y negocios que actualmente la utilizan para promocionar y vender sus productos y servicios en línea. 

El cliente puede escoger una plantilla estándar prediseñada o entre miles de diseños profesionales (con un bajo costo adicional).  Incluye un fácil Panel de administración para que el cliente directamente administre el catálogo de sus productos y servicios.  Ajuste del logo y otras imágenes relacionadas, así como los colores y estilos.

Otros

Integración con Sistema ERP Sofmaker Plus (opcional, si el cliente tiene Sofmaker)

* El cliente final debe realizar 1 contrato con la empresa que administra la Pasarela de Pagos (pagosagil.com). Los costos establecidos por ésta empresa son asumidos por el Cliente Final, entre estos están La activación del Servicio y 1 bolsa de transacciones.

Consulte con uno de nuestros Consultores para conocer más detalles del servicio.