Partners

SOFMAKER PLUS, un negocio basado en Servicios.

EL NEGOCIO:

Sofmaker Plus ha sido diseñado como una estrategia de G&G Software para ingresar en el negocio de comercialización de «software vía servicios (Saas)». En el modelo comercial de Sofmaker Plus la licencia no se cobra, en la versión LITE la licencia es totalmente gratuita y a perpetuidad (sin condiciones, ni obligatoriedad de compra de ningún servicio), para las versiones Profesional y Enterprise ERP la licencia no se cobra, se entrega para que el Partner la implemente en el Cliente y éste último paga una Póliza Anual que le otorga el derecho a recibir todas las Actualizaciones sin ningún costo adicional. 

El 100% del dinero que paga el Cliente por concepto de Consultoría en la implementación y demás servicios es para el Partner.

BENEFICIOS PARA LOS PARTNER DE SOFMAKER PLUS:

Hemos dispuesto del mejor portafolio de productos para que nuestros Partner’s puedan hacer un modelo de negocio con ingresos crecientes cada día.

  • GANE DINERO A CERO COSTO: Nuestros Partner’s cuentan con una Versión «LITE» TOTALMENTE GRATUITA con la cual pueden hacer dinero a cero costo, es decir, pueden descargarla e instalarla libremente a todos los clientes que deseen y cobrarle a estos por la consultoría (Instalación, Capacitación, Diseño de Formatos, etc.).
  • TENGA SU PROPIO ERP: ¿Sabias que puedes personalizar Sofmaker Plus LITE para que aparezca el logo de tu empresa en la pantalla principal?
    Así es, puedes hacer que la versión LITE que le instalas a tus clientes aparezcan en la pantalla principal el Logo de tu empresa y demás datos para contacto como Número Telefónico, Email y Página Web, de esta forma generaras ademas de recordación, posicionamiento de tu propia marca comercial.
  • LLEGUE A NUEVOS MERCADOS DONDE NO HAY COMPETENCIA: Además del mercado comercial y de servicios, nuestros Partner’s pueden llegar a mercados que ningún otro proveedor les ofrece, esto les permite ser más competitivos y tener un proceso comercial con mejores resultados en un tiempo más corto. Con Sofmaker Plus puede llegar a Estaciones de Combustible, Empresas de Transporte de Carga, Pasajeros y Encomiendas, Servitecas (Llanteras), CDA y Concesionarios de vehículos.
  • AUMENTE SUS INGRESOS Y UTILIDADES VENDIENDO CONSULTORÍA: Es un hecho a nivel Mundial, las empresas están demandando «Sistemas Abiertos», es decir, Soluciones ERP que puedan adaptar a su Gusto y/o Necesidad, el mercado ya no desea tener que adaptarse al Software, depender totalmente del Proveedor, ahora, la nueva generación de «Soluciones Abiertas» son las más apetecidas por el Mercado de Soluciones ERP. Es por esta razón que hemos dotado a Sofmaker Plus de FLEXICON. Con el Kit de Desarrollos propios FLEXICON, nuestros Partner’s pueden obtener grandes beneficios económicos por desarrollos personalizados que solicitan permanentemente los clientes, aumentando la confianza y satisfacción de ellos.
  • SOPORTE TÉCNICO DE PRIMER NIVEL: Nuestros Partner tienen acceso privilegiado a Soporte Técnico, Acompañamiento Comercial, presencia en la página Web, Acceso anticipado a nuevas versiones BETA y todo el Respaldo de una casa de software con más de 28 años de experiencia y más de 2.000 clientes satisfechos que lo certifican en las encuestas periódicas que realizamos.