Transporte

Basada en una solución de software tipo ERP desarrollada bajo el concepto de Sistema Abierto, incluye un kit de asistentes que permiten hacer cambios al sistema para adaptarlo a gusto y/o necesidad del cliente. Con especial énfasis en la Industria Automotora, especial para empresas de transporte de pasajeros (intermunicipales, especiales y urbanos) empresas de transporte de carga, encomiendas y mudanzas.

Nos gustaría presentarle nuestra compañía, productos y servicios con el objetivo de que nos conozcan y tengan una opción adicional en eventual proceso de búsqueda de soluciones ERP que le permita a la compañía alcanzar el logro en los procesos tales como:

Venta de tiquetes.

Control de puestos por vehículo, fecha de salida y hora.

Cambio de planilla automática.

Planilla de despacho del vehículo.

Generación de anticipo a conductor.

Manejo de giros.

Manejo de recomendados.

Cuadre de caja por taquillero.

Contabilización del producido por vehículo.

Manejo y control de flujo de efectivo por las diferentes sedes.

Envió de encomiendas.

Manejo de contra entregas.

Trasmisión electrónica del manifiesto de carga.

Facturacíón, Cuentas por cobrar, Compras, Cuentas por pagar, Tesorería, Bancos, Punto de venta (POS), Cuadre de caja y Contabilidad.

Venta de Tiquetes por Internet

Permítale a sus clientes comprar sus tiquetes mediante una página web con toda la seguridad exigida por las entidades financieras. El pago lo puede realizar el cliente mediante PSE (cuenta de ahorros y cuenta corriente lo cual le permite recibir el dinero en minutos en la cuenta bancaria de la empresa) y todas las Tarjetas Crédito y Débito.

Mayor información aquí

Ver Demo aquí