Punto de Venta (POS)

Fácil de manejar, rápido y robusto sistema para el manejo de puntos de venta (POS). Ideal para cuando la compañía tiene puntos de venta (Almacenes) y una sede principal donde se instala toda la solución Sofmaker SQL, los puntos de venta se conectan vía Internet (en línea/tiempo real) a la sede principal y de ésta forma tota la información permanece consolidada en todo momento. También permite que los Puntos de Venta operen de forma desconectada y transmitan la información a la sede principal periódicamente (en batch). 



Permite el manejo de transacciones en cualquier moneda de negociación. Multilenguaje, multiempresa, n bodegas y saldos de cantidades y costos individuales por bodega y lote (lote de producción, de vencimiento etc), fácil configuración de seriales para controlar garantías, talla y color especial para el sector de confecciones. 



Próximamente permitirá utilizar pantallas sensibles al tacto (táctiles) (Touchscreen) los cuales ofrecen bondades de facilidad y rapidez en la selección de las opciones del Sistema simplemente con los dedos.