Flexicón

¿Que es Flexicón ?
“Es el Kit de Desarrollo propio de Sofmaker SQL mediante el cual el Cliente/Usuario Final tiene la posibilidad de hacer cambios al sistema para adaptarlo a gusto o necesidad, utilizando asistentes paso a paso”.


Asistentes que posee Sofmaker SQL.

1. Crear o eliminar tablas en la base de datos.

2. Modificar la estructura de las tablas: Agregar, eliminar o modificar campos de una tabla.

3. Potente Editor de Formularios mediante el cual podrá cambiar la apariencia de las ventanas como maestros y documentos.

4. Robusto Generador de formatos de impresión para documentos como factura, recibo de caja, egreso, notas etc.

5. Potente, fácil e intuitivo Generador de Reportes Gerenciales en Cubos Olap, ideal para “Inteligencia de negocios”.

6. Modificar las formulas matemáticas y de actualización de tablas de saldos desde las transacciones.

7. Asistente para definir funciones de validación (reglas de Negocios). (Programación orientada a objetos bajo una arquitectura Cliente/Servidor Multinivel). También permite crear nuevos formularios de captura, visualización o consulta.

NOTA: Este es el único asistente del Kit de Desarrollo en el cual se requiere conocimientos de herramientas de programación y bases de Datos, sin embargo, gracias a éste se logran implementaciones mucho más profesionales y exigentes y de ésta forma lograr satisfacer la necesidad del cliente.

8. Potente generador (diseñador) de reportes totalmente gratuito con salida en pantalla, XML y PDF (ideal para Internet (Web)). 9. Asistente para personalizar los estados financieros: Estado de resultados, Balance, Flujo de efectivo, Cambios en el Patrimonio entre otros.

10. Asistente para personalizar los índices financieros: Sofmaker SQL incluye 42 indicadores totalmente definidos y listos para ser visualizados en gráficas de 2 y 3 dimensiones. Adicionalmente informes de cifras como Análisis Vertical y Horizontal de cuentas de Balance y Estado de Resultados.

11. Incluye el graficador de MSGRAPH de Office gracias a que toda la solución está construida con Herramientas Microsoft.

12. Asistente para definición y control de Notificaciones automáticas vía correo electrónico a nivel de todas las transacciones: Work Flow (Flujo de Trabajo).

13. Assismaker es un asistente dirigido a ayudar a usuario final para que él mismo pueda realizar la implementación de Sofmaker de una manera FACIL, RAPIDA Y ECONOMICA

Importante: Los Asistentes que hacen parte de Flexicon permiten extender y personalizar Sofmaker SQL hasta adaptarlo a gusto y/o necesidad del Cliente, sin embargo, la versión que se puede descargar desde este Sitio Web está totalmente lista para comenzar a trabajar en los Módulos Administrativo Comercial, Contabilidad y Punto de Venta, dicho de otra forma, Sofmaker SQL viene totalmente listo para comenzar a trabajarlo, NO requiere hacerle ningún cambio para que opere con la Normatividad fiscal vigente actualmente y los procesos estándar de Ventas, Compras, Inventarios, Tesorería y Contabilidad.